Gran Hermano: El desconocido regalo de iCata para el hijo de Pincoya

La influencer y exparticipante de Gran Hermano, iCata, dio a conocer qué objetos y prendas no pudo entrar al reality

Desde su salida, la periodista ha ido revelando distintos detalles de su paso por el programa de Chilevisión al que renunció hace algunas semanas. Y recientemente, contó a sus seguidores de TikTok una de las reglas del espacio respecto a las cosas que cada participante lleva en sus maletas. 

En ese sentido, comenzó contando que no la dejaron ingresar un pijama de Barbie ni pantuflas de Bambi por un tema de marcas. “En mi contrato decía que no podíamos entrar con cosas con marcas como muy llamativas”, explicó. 

No te pierdas:  Por un "pelo": CHV frena la racha de Mega y se queda con la mañana de este miércoles

Debido a esta situación, debió usar sus crocs, las cuales luego dejó en la casa-estudio como regalo para el hijo de “Pincoya” (Jennifer Galvarini)

¿Qué otras cosas iCata no pudo entrar a Gran Hermano

“Tampoco me dejaron entrar mis guantes de box”, sostuvo la cosplayer. “Entre Rai, Jorge y yo siempre intentábamos pedir que nos pasaran pads o guantes (…) pero la producción siempre nos daba excusas”, agregó. 

Al respecto, iCata reveló que “Rai creo que le decían que éramos muchos, así que cuando fuéramos menos nos iban a pasar. Pero en un momento fuimos ocho o nueve y tampoco nos pasaron, creo que simplemente no querían que nos entretuviéramos”. 

No te pierdas:  Rating matinal: Mega lidera y Chilevisión recupera terreno en una jornada marcada por millonaria estafa a Amparo Noguera

Del mismo modo, apuntó que no le permitieron ingresar un aro hula-hula, objeto que intentó ocultar en la maleta. "Te revisan hasta dentro de los calzones, lo juro", dijo y luego detalló que no pudo ingresar camisetas de fútbol pues tenían un logo visible, sus figuras de Pokémon, así como tampoco más de dos trajes de baño.

“Todas las chicas se cambiaban todo el tiempo de traje de baño, y a mí sólo me dejaron entrar dos”, explicó. 

También debido a la restricción con las marcas, la periodista no pudo ingresar algunos calcetines. Además, algo que, según dijo, no entendió fue el hecho de que no le permitieron entrar maquillaje como labiales y delineadores

No te pierdas:  Sin contrapeso: Mucho Gusto consolida su reinado en el rating matinal este lunes

Eso nunca lo entendí, porque todas las chicas dentro tenían labiales y delineadores, por lo menos uno o dos. Y a mí no me dejaron entrar ninguno”, expuso. 

@icata3 PARTE 1 cosas que NO me dejaron entrar a ma casa de #granhermano 😅 #ghchile ♬ I Got It - thuy

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas