Una de las hermanas de Rubén Gutiérrez, exjugador de Gran Hermano Chile, ya había mostrado su molestia ante la situación que enfrentó el joven en el reality show.
El pasado fin de semana el espacio de Chilevisión vivió uno de sus episodios más complejos en los meses que lleva al aire luego de que Scarlette Gálvez acusara a Rubén de haberla tocado cuando ella dormía.
Esto desencadenó una ola de críticas contra el joven y la producción de Gran Hermano. El domingo, los conductores leyeron un comunicado en el que se informaba de la expulsión del excarabinero.
A través de redes sociales, Eva Gutiérrez, una de las hermanas del joven, cuestionó duramente lo ocurrido. Asimismo, apuntó sus dardos contra Scarlette. “Qué rabia esa mina, por culpa de ella, mujeres que realmente día a día son abusadas y acosadas pierden credibilidad”, fueron parte de sus palabras.
¿Qué acciones tomaría la familia de Rubén?
En conversación con diario Las Últimas Noticias, Francisca, otra hermana de Rubén, se refirió a la situación que vivió su hermano en Gran Hermano.
“Yo no estoy bien. Obviamente lo que hicieron nos destrozó la vida a nosotros como familia. Estamos tratando de sobrellevar la situación y de resolver lo que podamos”, sostuvo.
Consultada respecto a cómo se siente el exparticipante del reality, la joven manifestó que “no puedo hablar nada más hasta que Rubén haga una declaración oficial y eso no tiene fecha aún”.
Por otro lado, Francisca prefirió no comentar si habían visto o hablado con Rubén, así como tampoco si sentían que el programa había actuado bien.
Pero sí afirmó que estaban evaluando qué decisión tomar en la vía legal. "Nos estamos asesorando con abogados y esperando el momento oportuno", expuso.