El reality show de Chilevisión, Gran Hermano, sigue sorprendiendo al público, así como también a los participantes, con anuncios y novedades.
En lo que va de la semana ya han ocurrido a lo menos dos situaciones importantes al interior de la casa-estudio: se sumó Bigote, un perro adoptado; y Lucas quiso renunciar al programa, aunque luego decidió continuar.
Por otro lado, en el capítulo de ayer, Trinidad sorprendió al revelar su historia a sus compañeros. “Nací con otro género”, expresó la tripulante de cabina, quien, luego en el estelar que emite Chilevisión, ahondó más en su experiencia personal.
Fue en esa edición donde Diana Bolocco hizo un gran anuncio: ingresará un nuevo integrante a Gran Hermano. “¡Jueves imperdible!… un nuevo participante llegará a cambiar la historia en la casa de Gran Hermano”, rezaba el GC (generador de caracteres) en pantalla.
El nuevo participante de Gran Hermano
Como era de esperarse, en redes sociales los seguidores del reality show lanzaron distintas teorías respecto al anuncio. Un nombre que se repitió fue el de Sebastián Ramírez, exchico reality de Mega.
Al respecto, fuentes ligadas a Chilevisión indicaron a El Filtrador que efectivamente Ramírez se sumará al programa de telarrealidad. Eso sí, se desconoce si se integrará de manera definitiva o, por el contrario, sólo estará por un tiempo limitado en la casa-estudio.
De cualquier forma, esta situación marca un hito en la versión local del espacio, siendo el primer ingreso tras el debut de Gran Hermano.