Un video publicado por Rubén Gutiérrez en el que aparece junto a Mónica Ramos ha puesto nuevamente en el centro de la polémica a la exparticipante de Gran Hermano Chile.
Tras haber reaparecido paulatinamente en redes sociales, el excarabinero se reunió con la “señora Moni”, con quien mantuvo una cercana relación al interior del reality show antes de que fuera expulsado por la acusación de acoso sexual que hizo Scarlette Gálvez en su contra.
En el clip, Rubén comentó a sus seguidores que había visitado a su otrora compañera de encierro a su casa. “La voy a venir a ver más seguido (…) Usted me conoce como soy, he sido muy claro, no fui a hacer un personaje. Siempre a ser auténtico”, sostuvo Rubén.
Sin embargo, fueron las palabras de Mónica las que generaron una ola de críticas en redes sociales, pues le entregó su irrestricto apoyo al exuniformado.
¿Qué dijo Mónica sobre el exparticipante de Gran Hermano?
"Yo defiendo a pies juntillas y doy fe que todo lo que él ha dicho es verdad. Todo, todo”, expresó en el video compartido por Rubén.
Y agregó que “yo lo quiero porque lo conocí dentro (del reality), 24/7. Viví con él, entonces yo sé cómo es él. Es una persona honorable, amorosa, tierna, que me hacía comidita...”.
Asimismo, indicó, dirigiéndose a Rubén: “Sigue adelante que vas a ganar todas las cosas positivas. Hay un Dios, y es el mejor juez que tenemos nosotros. Paciencia, paciencia”.
A través de la red social X, los fanáticos de Gran Hermano Chile se han manifestado en contra de Mónica Ramos, apuntando incluso que Chilevisión no debería invitarla más al estelar ni a ninguna otra dinámica del espacio, donde ha participado en varias ocasiones.
En esa línea, otros usuarios de la red social repudiaron su declaración, recordando que hace unas semanas también emitió cuestionables dichos contra Scarlette, motivo por el cual luego ofreció disculpas.