A solo dos semanas de la última renuncia en Gran Hermano Chile, el reality show volverá a ver partir a uno de sus jugadores.
Los fanáticos del programa de telerrealidad ya habían alertado en redes sociales que pronto se vendría otro abandono de la casa-estudio. Esto, luego de que el sábado en Pluto TV se mostrara una conversación clave entre iCata (Catalina Salazar) y Skarleth Labra.
En el diálogo, Skar le contó que Jorge Aldoney estaba pensando en renunciar, por lo que la influencer le comentó: “Después de mí. El hueón (Jorge) tiene que esperarse a que me vaya yo primero”.
Y tras esto, iCata explicó que el lunes iba a conversar con la producción respecto a su salida. “Porque el jueves cumplo un mes (de encierro)”, sostuvo.
Pues bien, efectivamente la cosplayer dejará Gran Hermano. Según cuentan fuentes a El Filtrador, Catalina Salazar entró al reality show sabiendo que sería sólo por un tiempo. Una situación que también habría ocurrido con otros participantes como Fede Farrrell y Francisca Maira, quien fue la última en renunciar al espacio.
La salida de la participante se concretará esta noche, en el programa en vivo. Esto generaría un nuevo reingreso a la casa-estudio; según han informado otros medios, el elegido para volver al juego sería “Bambino” (Fernando Altamirano).
¿Qué pasará con la gala de eliminación de Gran Hermano?
A pesar de que el programa sufrirá una partida esta semana, la gala de eliminación se mantendrá. Vale decir, este domingo otro participante abandonará el reality por decisión del público, aclaran las mismas fuentes a este Portal.
En esta oportunidad, la placa está compuesta por Viviana Acevedo, Sebastián Ramírez, Alessia Traverso, Francisco Arenas y Constanza Capelli. En el capítulo de esta noche, Scarlette Gálvez -líder de la semana- deberá salvar a uno de sus compañeros, sin contar a Vivi, pues recibió la nominación fulminante.