La expulsión de Rubén Gutiérrez de Gran Hermano no es la única medida que evalúa la producción del reality show para aplicar en los próximos meses.
La salida del ahora exparticipante del programa, a quien Scarlette Gálvez lo acusó de haberla tocado mientras dormía, provocó un terremoto en Gran Hermano Chile.
Lo anterior, ya que a Chilevisión le llovieron críticas en redes sociales por su manejo sobre el tema. Una situación que también fue cuestionada en medios de comunicación argentinos.
En ese contexto, diario Las Últimas Noticias dio a conocer que la producción del reality show evalúa una serie de medidas para resguardar a sus participantes.
¿Cuáles serían los cambios que podría tener Gran Hermano?
De acuerdo al citado medio, la producción del espacio evalúa la continuidad de las fiestas que cada viernes se desarrollan en la casa-estudio del reality. Asimismo, otra de los cambios que están bajo análisis son las bebidas alcohólicas que se sirven en esta instancia.
Aunque, es preciso consignar que, en la fiesta del pasado viernes, noche en la que Rubén Gutiérrez y Scarlette Gálvez compartieron cama, no hubo alcohol.
Asimismo, se plantea adelantar el repechaje. En tal sentido, fuentes ligadas a Chilevisión explican que originalmente este proceso se llevaría a cabo en octubre para competir con el estreno de Tierra Brava, nuevo reality show de Canal 13.
Sin embargo, a raíz de los acontecimientos que se han vivido en Gran Hermano, no sólo el caso Rubén, el reingreso de participantes podría ocurrir antes de lo previsto.
Con todo, las mismas fuentes hacen hincapié en que estos cambios están bajo evaluación, por lo que de momento no hay nada definido al respecto.