Una divertida anécdota recordó el experticipante del reality de Chilevisión Gran hermano, Jorge Aldoney, aludiendo a una desconocida cábala que habría dedicado a Viviana, pero que salió para nada bien.
Y es que, en el programa de telerrealidad –el cual ha entrado en su fase final y quedan apenas horas para conocer quién es la ganadora– sorpresa causó en los televidentes el aspecto de Jorge que, en su momento, apareció con el mentón y el bigote completamente afeitados.
Rápidamente, el look motivó una serie de burlas por parte de internautas, quienes aludieron que se veía mejor con vello facial. Pero de ello el exconcursante de Gran Hermano no se enteró hasta esta semana, cuando abandonó el encierro.
Así se lo recordaron en el podcast Ni tan basados, donde una de las panelistas le dijo: «A propósito de esta pregunta… que te dicen ‘Jorge, nunca más te afeites la barba, por favor’. ¿Te molesta que te digan constantemente que no te afeites?», cuestionó la joven.
En seguida, Jorge le respondió que el comentario del exterior le había causado sorpresa, ya que sus compañeros de encierro no le comentaron nada parecido, por el contrario, le elogiaron.
«Yo no sé si mis compañeros habrán sido tan deshonestos, pero yo creo que en la tele se vio raro, porque todos mis compañeros me hicieron buenos comentarios», dijo el exparticipante del reality.
¿Por qué Jorge se quitó la barba en Gran hermano?
Pero el comentario de Jorge no se quedó hasta ahí, ya que terminó por revelar algo que no habría salido en las emisiones de Gran Hermano y que se le habría pasado por alto a la producción: el motivo del afeitado.
«Y eso fue una cábala… que no resultó po’h. Yo le diji a la Vivi, ‘ya, me voy a sacar la barba por ti para que te quedes. Y se fue cagando», develó el ex Gran Hermano, bromeando en que la particular acción para motivar a su compañera no habría servido de nada.
«Imagínense, se hubiese quedado me la hubiese tenido que sacar cada vez que la Skarleth estaba en placa», lanzó entre risas, desatando las carcajadas del resto del panel.