Una conversación entre Cony y Jorge dio cuenta de que efectivamente algunos jugadores ingresaron información de afuera a Gran Hermano.
En redes sociales los fanáticos del reality show han compartido múltiples registros para reclamar que “se rompió la burbuja” en la casa-estudio. En otras palabras, participantes que se sumaron o volvieron al programa entregaron información de afuera.
Esta mañana, a esta larga lista de videos, se sumó otra pieza luego de que Cony (Constanza Capelli) y Jorge (Aldoney) conversaran sobre el proceso de repechaje, a través del cual regresarán tres jugadores.
La información de afuera de Gran Hermano
“Por algo la Maite (Phillips) no apareció”, comentó Jorge, refiriéndose a que la joven no ha sido parte de los repechajes que ha realizado el programa. “Igual a mí la Nacha (Michelson) me dijo que la Trini (Cerda) había quedado como las hueas”, le dijo Cony.
Tras esto, de acuerdo con lo que se vio en Pluto TV, la bailarina apuntó que “a mí me deben hacer pico (afuera)”, y ambos coincidieron en que el panel del programa “debe ser lo de menos”.
“A mí lo que me ha llegado es que a los primeros (eliminados) los han hecho pico, que hay gente muy mala. Amenazas y hueas”, agregó luego Jorge. Y, por su parte, Cony reveló que alguien, cuyo nombre mantuvo en secreto, le dijo que “Benja (Lagos) había quedado mal” tras su salida de Gran Hermano.
Es preciso consignar que Hans también estaba presente en la conversación, siendo estos tres jugadores, sumado a «Pincoya», los apodados “cuatro fantásticos” del programa. Por tanto, no han tenido contacto directo con el exterior desde el inicio del reality, en junio pasado.