Y ahora sólo quedan “tres fantásticos” en Gran Hermano. Anoche, el reality show de Chilevisión vio partir a Hans Valdés en una nueva gala de eliminación.
Pero antes de que se diera a conocer que el joven, quien era parte de los “cuatro fantásticos” del espacio por el tiempo que llevaba en competencia, era el nuevo eliminado, se vivió un emotivo momento entre los jugadores y los conductores del programa.
Es que, la última instancia de la eliminación fue entre Hans y Skarleh Labra, quien también se ha convertido en una de las participantes más queridas por el público.
Y, en ese contexto, Julio César Rodríguez se mostró visiblemente emocionado ante una nueva eliminación en el reality, recordando que fue él quien acompañó a todos los jugadores antes de ingresar a la denominada “casa más famosa del mundo”.
¿Por qué se quebró Julio César Rodríguez anoche en Gran Hermano?
“Estoy emocionado porque los vi entrar a todos... a todos los tomé de la mano y los llevé a la casa, estaban congelados, hacía frío, con una maletita y sus sueños”, expresó.
“Ha sido duro para todos, para ellos y para nosotros”, agregó el rostro de Chilevisión, para luego dedicarle palabras a los jugadores de Gran Hermano. Una emotiva dinámica en la que recordó que uno de los “motores” de Hans a la hora de ingresar al espacio había sido su fallecido padre.
“Siempre hemos querido lo mejor para ustedes. Nos hemos equivocado a veces, pero siempre hemos querido lo mejor para todos, que estén bien", señaló, mientras desde la casa lo animaban con aplausos.
Por su parte, Diana Bolocco comentó a los jugadores que Julio César Rodríguez había perdido a su padre durante la realización del reality, por ello estaba emocionado con la historia del último eliminado de la competencia.