Una curiosa situación vivió esta tarde el reality show de Chilevisión, Gran Hermano, que sorprendió a los participantes del espacio.
Todo ocurrió cuando gran parte de los jugadores se encontraban en el patio de la casa-estudio. Mientras algunos hacían ejercicios, otros simplemente disfrutaban del día soleado y conversaban con sus compañeros.
En ese contexto, el programa mostraba una charla entre Raimundo, Skarleth y Viviana, cuando esta última alertó que había un dron sobrevolando el estudio del canal argentino Telefé donde se lleva a cabo Gran Hermano Chile.
“¡Mira, un dron!”, exclamó la joven, y enseguida la transmisión de Pluto TV –que se promociona como 24/7- se cortó abruptamente.
A los minutos, el reality show volvió al aire con una escena que llamó la atención de los cibernautas: todos los participantes se encontraban al interior de la casa-estudio. Esto dio cuenta que la producción les pidió retirarse del patio hasta que el dron dejara de sobrevolar el lugar.
Al rato, Raimundo volvió a referirse a esta situación y les contó a otros compañeros que “andaba un dron de esos sapos, no era de la casa. Estaba sapeando”.
Gran Hermano Argentina también tuvo su dron
En la versión argentina de Gran Hermano también ocurrió una situación similar, y en más de una oportunidad, recordaron tuiteros.
En el reality show de Telefé incluso la persona que controlaba el dron les dejó un mensaje a los participantes, lo que también obligó al programa a cortar la transmisión.