Lo que ocurrió anoche terminó siendo un final inesperado para la teleserie que protagonizó Lucas en Gran Hermano Chile. Es que el joven se arrepintió de renunciar y el programa le dio otra oportunidad.
En el capítulo del miércoles, Chilevisión anunció con bombos y platillos que el espacio tendría por primera vez una salida voluntaria. Se trataba de Lucas, quien renunció producto de una lesión.
Así las cosas, Diana Bolocco informó que la partida del jugador se vería la noche de este jueves, en el programa en vivo. No obstante, el joven ya había manifestado a sus compañeros que se arrepentía de su decisión, y luego se lo hizo saber a la producción de Gran Hermano.
¿El desenlace? Tras el episodio, el participante conversó con “el dueño de casa” y tras una pequeña charla, le permitieron continuar en el reality show.
"Me quiero quedar acá, porque lo pasó bacán (...) siento además que tengo un propósito ahora. Esta huea es una oportunidad (sic)”, comentó. “No voy a venir más a renunciar. Si me echan, que me eche la casa, el público, como corresponde”, agregó Lucas, agradeciendo y pidiendo perdón por el show que hizo.
¿Qué dijeron los seguidores de Gran Hermano?
Como era de esperarse, la noticia provocó una ola de críticas en redes sociales. En Twitter las palabras "Lucas", "que se vaya" e incluso “Carlos Valencia” (productor ejecutivo de Gran Hermano) se repitieron en la red social.
En cuanto a comentarios, en su mayoría los seguidores del reality cuestionaron la decisión de la producción. Algunos apuntaron que el joven era “el protegido de la producción” y se estaba arruinando el formato del programa.
Otros aseguraron que no continuarían viendo el espacio de Chilevisión; mientras que una parte de los tuiteros plantearon la idea de eliminar a Lucas cuando estuviera en placa.