«Manipulación emocional»: la dura acusación que enfrenta producción de Gran Hermano

En los últimos episodios de Gran Hermano, varios concursantes han disfrutado de emotivos saludos de sus seres queridos, entre ellos Yuhui Lee, Camila Andrade, Pedro Astorga y Patricio Steffan. No obstante, algunos participantes aún esperan mensajes de apoyo familiar. En respuesta a esta situación, la familia de Felipe Thompson ha decidido alzar la voz y cuestionar a la producción del reality show, lo que ha generado un debate sobre la sensibilidad del programa en momentos críticos para los concursantes.

A través de sus redes sociales, Joaquín Sickert, hermano de Thompson, compartió un duro mensaje contra la producción del reality de Chilevisión. Su reclamo surge debido a que Felipe ganó un saludo de sus familiares en una actividad y aún no le han mostrado el mensaje.

Esto de @GranHermanoCHV ya es el colmo. A personas que ni siquiera participaron de la actividad ya han tenido sus mensajes«, comenzó reclamando en Instagram.

¿Por qué el hermano de Felipe Thompson se lanzó contra producción de Gran Hermano?

«Está demasiado pauteado todo y con mucho favoritismo. Hace más de 10 días se contactó con nosotros la producción del reality para que le enviáramos un saludo de apoyo a Felipe, como su familia y amigos», contó.

«Nos dieron un par de horas para reunir todo y hace más de 10 días que esperamos noche a noche, hasta el final del programa, para poder ver cómo nuestro apoyo le da nuevas energías”, indicó Joaquín Sickert.

“Hace más de 10 días le prometen ese saludo y no cumplen, juegan con las emociones de los participantes y sus familias, además de la estabilidad emocional de todos”, agregó en el duro escrito.

“Se comprometieron finalmente que hoy, un martes 17 de septiembre, mostrarán el apoyo que le damos, después de un partido de fútbol y en vísperas de un feriado irrenunciable, con el propósito de que nadie conozca su historia. El colmo”, concluyó el hermano del participante de Gran Hermano.