Desde hace un tiempo, la producción del reality de Chilevisión, Gran Hermano, ha sostenido conversaciones con un polémico rostro del mundo de los programas de telerrealidad, el cual prometería traer la controversia a la denominada «casa más famosa del mundo».
Ciertamente, la renuncia de Sebastián Ramírez al programa provocó un verdadero terremoto en el encierro. Argumentando que en el programa no lo valoraban suficiente y que no comprendían su humor sarcástico, el chico reality dejó la casa-estudio a mediados de esta semana luego que se le impusiera una sanción por tener un trato hostil en contra de uno de sus compañeros.
Pese a que fue uno de los episodios que mayor índice de sintonía tuvo desde que inició este nuevo ciclo de Gran Hermano, la salida de Ramírez dejó un vacío dentro del espacio, toda vez que era uno de los jugadores que más «contenido» dejaba en sus interacciones.
No obstante, ello tiene a la producción sin cuidado; es más, ya tendrían listo su reemplazo. Según indicaron fuentes a El Filtrador, la llegada de la exparticipante de Tierra Brava (Canal 13), Angélica Sepúlveda –quien se caracterizó en el último programa de telerrealidad en el que participó por sus feroces encontrones con otros integrantes– estaría «casi cerrada».
¿Qué dijo Angélica Sepúlveda sobre un eventual ingreso a Gran Hermano?
A través de su cuenta de Instagram, la apodada «fierecilla de Yungay» se refirió a la filtración, dejando en claro dos cosas: que a su edad todavía es capaz de sembrar el caos y la discordia, y que su ingreso a Gran Hermano no sería para nada económico.
«¿Podrá una vieja de 43 años competir y ganarle a un chiquillo de 20 (así me cuestionan muchos)? Bueno, en la cancha se ven los gallos», redactó en una storie, para luego agregar que «les diré de primera fuente la verdad. ¡Con platita baila esta monita!», comunicó a su audiencia.
Posteriormente, en otra publicación, la también empresaria reveló que tendría un estrecho vínculo con un destacado productor de Gran Hermano, advirtiendo que fue este quien le dio herramientas para desenvolverse con naturalidad en realities, una cualidad que significaría una ventaja en el formato de Gran Hermano.
«Solo aclarar un gran detalle, el topísimo productor de Gran Hermano (por lealtad no puedo dar el nombre) fue quien me descubrió en mi primer reality Granjeras, con él aprendí a trabajar sin pautas ni guiones, ¡solo ser quien una quiere ser!», zanjó.