A horas de su ingreso a la casa de Gran Hermano, uno de los concursantes más queridos por el público habría sugerido a la producción que no le gustaría continuar participando en la segunda temporada del reality de Chilevisión.
Cabe recordar, la noche del viernes se produjo el estreno de una nueva versión de Gran Hermano Chile, la cual arrancó con un episodio en vivo en el cual los 24 seleccionados por la producción hicieron ingreso a la denominada "casa más famosa del mundo".
En este primer capítulo, los participantes pudieron conocer detalles de las diversas personalidades dentro del encierro en cada interacción con sus compañeros, tanteando cómo podría desarrollarse la convivencia al interior del reality.
Sin embargo, uno de ellos desde ya se habría planteado la posibilidad de renunciar y dejar abruptamente el encierro debido a la nula sintonía inicial con el resto de los habitantes de la casa.
Según indicaron fuentes entendidas del caso a El Filtrador, se trataría del publicista y exchico reality Pedro Astorga, que, conforme se indicó, habría explicado a la producción en al menos tres ocasiones que le gustaría dejar el reality. Las mismas fuentes precisaron a este Portal que esta inquietud de Astorga motivó un llamado al confesionario donde, de momento, lo habrían convencido de continuar.
¿Cuál habría sido la actitud de Astorga en sus primeras horas dentro de Gran Hermano?
En efecto, cabe destacar, Astorga, en entrevista con la animadora Diana Bolocco antes de sellar su ingreso a la casa, evidenció signos de indecisión. Luego, se le vio incómodo durante sus primeras horas de encierro, retraído y algo distante con sus demás compañeros.
Es más, durante la tarde del sábado, en una interacción con la también concursante Michelle Carvalho, el participante de Gran Hermano dejó entrever que la noche anterior había estado abrumado.
"Vamos a ver, de a poquito. Lo bueno es que estoy mejor de cabeza que antes. Estoy menos preocupado de algunas cosas (...) Ayer me di cuenta que cualquier persona, en cualquier momento, puede explotar. Es fácil, porque hay mucha gente y empatía hay muy poca. Como que todos pueden tener un discurso pero a nadie le importa nada", dijo Pedro Astorga, criticando desde ya la personalidad de algunos participantes.
En este sentido, Michelle Carvalho se quejó de que la primera noche Sebastián Ramírez llegó a la pieza gritando a propósito sin tener consideración por el sueño de los compañeros que se encontraban durmiendo.
Cabe destacar, según se informó a este medio, la actitud de Astorga habría sembrado dudas entre las personas ligadas a la producción en lo que respecta a una larga estadía en la casa de Gran Hermano.