Gran Hermano: Raimundo sufre primeras consecuencias de serle infiel a Alessia

Gran Hermano Raimundo Cerda
Imagen: Chilevisión.

A mediados de esta semana Raimundo Cerda, uno de los últimos participantes en abandonar la casa de Gran Hermano (CHV), tuvo que enfrentar al panel del programa en medio de la polémica por infidelidad a Alessia Traverso.

Y es que, en una serie de imágenes difundidas por Instagram, TikTok y la red social X, se pudo ver al ingeniero agrónomo siendo infiel a su pareja en el encierro del reality con la etóloga clínica Cass Zamorano.

Fue el periodista Michael Roldán quien increpó en dicha oportunidad a Cerda, manifestando que Alessia se había enterado por medio de la prensa de lo sucedido e incluso señaló que la exparticipante de The Voice estaría «destruida».

Ante ello, Raimundo se disculpó por sus acciones y enfatizó en que «quería pedirle disculpas a Alessia por todo lo que puede estar pasando en este minuto, disculpa a su familia y también a la mía, que también se involucró en esto», agregando que «(la infidelidad) no es algo que me represente totalmente, no quiero dar detalles, estoy pasando de una vida privada a una vida pública, todo se puede sacar de contexto», arguyó en su defensa.

¿Qué consecuencias sufre Raimundo tras su affaire?

Posteriormente, y tras el complicado intento por aclarar públicamente lo sucedido, Raimundo Cerda vuelve a sufrir un nuevo remezón.

Un evento pactado para este fin de semana en La Fábrika, Concepción, fue suspendido y, junto a ello, se manifestó que se harán los respectivos reembolsos para el público afectado por la decisión tomada por el club nocturno, que había vendido gran parte de las entradas para la noche en la que Raimundo se presentaría.

La Fábrika utilizó sus redes sociales para dar aviso de la cancelación sin mencionar mayores detalles o motivos para tomar la decisión.

Según Página 7, la cancelación del evento se debió a «descoordinación luego de lo sucedido, ya que nosotros lo teníamos agendado antes de que se filtrara todo lo que pasó», esto con intenciones de dejar en claro que no se vinculaba a lo que había sucedido durante la semana con Raimundo, sino a falta de acuerdos con el agrónomo y el manager del chico reality.