Una final protagonizada por mujeres tendrá Gran Hermano Chile este domingo. Pero antes de este desenlace, el reality show emitió un especial capítulo que mostró a las finalistas abandonando la casa-estudio.
Con Bigote vestido para la ocasión -con un smoking confeccionado por el Departamento de Vestuario de Chilevisión-, Scarlette Galvéz, Cony Capelli y Jennifer Galvarini (Pincoya) vivieron anoche sus últimas horas en el espacio.
Cada una de las jugadoras pudo despedirse de la casa en la que vivieron durante varios meses, y recibieron afectuosas palabras de Gran Hermano.
La última en dejar el lugar fue la participante oriunda de Chiloé, quien protagonizó un emotivo momento cuando las luces de la casa-estudio se apagaron y, luego, ella cerró para siempre la puerta del estudio televisivo.
En redes sociales el reality show fue ampliamente comentado, de hecho, el hashtag #GranConstanza sumó más de 100 mil posts en X. En la misma plataforma, los fanáticos del programa continuaron con sus respectivas campañas para convertir a su favorita en la ganadora de esta primera temporada.
Pero, ¿cómo le fue a Gran Hermano en la sintonía?
De acuerdo a cifras definitivas, a las que tuvo acceso El Filtrador, el penúltimo capítulo de Gran Hermano obtuvo un promedio de 9,0 puntos entre las 22.56 a 01.24 horas, quedando en segundo lugar.
En ese horario, la programación de Mega se impuso a la competencia con una media de 10,7 puntos; mientras que Canal 13 marcó 8,7 puntos y TVN 3,2 tantos.
Cabe precisar que la gran final del reality show de Chilevisión se exhibirá en vivo y en directo este domingo en un nuevo horario: en la segunda franja prime tras el debut de la teleserie turca Relaciones Peligrosas, cuyo primer episodio se estrenará después del noticiario central.