El reality show Gran Hermano Chile también dejó polémicas fuera de la casa-estudio, y una de ellas fue protagonizada por Raimundo Cerda, con quien Alessia Traverso había comenzado una suerte de relación en el encierro.
Es que, en paralelo a su romance con la cantante, el joven tuvo un affaire con la exchica reality Cass Zamorano, lo que fue abordado en una edición del programa de Chilevisión y, además, generó una ola de críticas en su contra.
Pues bien, en ese sentido, los seguidores de Alessia se preguntaban si le daría otra oportunidad a Raimundo. Un tema al que se refirió en su paso por el programa No es lo mismo, de canal Tevex.
¿Qué pasó con la relación de los ex Gran Hermano?
“Después del suceso, conversamos y la verdad es que yo no guardo rencor. Creo que somos humanos, cualquier persona puede equivocarse”, sostuvo Alessia en el espacio televisivo. Y aclaró, enseguida, que eso “no significa que íbamos a volver a estar juntos”.
En esa línea, la joven comentó que “después de eso, conversamos un tiempo, todo bien, pero hasta ahora cada uno siguió por su lado. No tengo contacto con él, no hablo con él hace mucho tiempo”.
Por otro lado, la exparticipante de Gran Hermano confesó que una de las cosas que se arrepiente de su paso por el reality show fue cuando gritó que estaba soltera en su reingreso a la competencia. Esto, tras el término de su relación con Bambino (Fernando Altamirano).
“Me sentí muy mal. En el momento, siendo sincera, estaba muy nerviosa y exaltada porque yo salí seis días. Me topé con una realidad donde todos me metían información de lo que pasó en cuatro meses”, explicó.
Y agregó: “Entré de vuelta y no se alcanza a escuchar, pero Ignacia Michelson me pregunta si estaba soltera, y yo le grité que sí, pero después me sentí muy mal, hablé con Fernando y aclaramos todo”.