El día de ayer, la concursante Alessia Traverso del programa Gran Hermano fue blanco de las críticas en las redes sociales debido a la conversación que mantuvo con Francisco Arenas durante la noche del martes.
Todo esto ocurrió después de la eliminación de Maite Philipps, quien dejó sus puntos negativos a Francisco, lo que no le pareció al mecánico, quien se desahogó. Según la expulsada de la competencia, el hombre no se habría dirigido de manera correcta a su amiga, quien todavía es parte del encierro, Fran Maira.
Ante ese comentario Francisco se sinceró y conversó con Alessia, donde expuso que le parecía injusto que la joven lo criticara de esa manera. “Me quiso dejar mal ante todos, que era un maltratador para todas las mujeres, eso entendí. Se fue picada porque la nominé, y por mi culpa salió para afuera. Ella agregó otras cosas que, encuentro, no son válidas”, sostuvo Francisco, quien en un par de oportunidades fue nominado para abandonar Gran Hermano.
Ante esto Alessia no se guardó su opinión y le comentó su postura. “Tal como le dices a la Fran, que no tiene filtro, tú también a veces te equivocas en la forma, en el lenguaje que utilizas para referirte a ciertas cosas”, dijo. “Suena muy mal, debes tener cuidado, te lo doy como un consejo”, aseveró.
¿Doble estándar en Gran Hermano?
Esto causó la reacción de los usuarios de las redes sociales quienes criticaron sin piedad a la concursante por alzar la voz en este caso, pero quedarse callada cuando su propio novio en el encierro, “Bambino”, maltrató al perrito de la casa, Bigote.