El reality show Gran Hermano (Chilevisión) ha tenido semanas irregulares, debido a que la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado y las Fiestas Patrias obligaron a modificar el horario y a postergar los procesos de nominación y eliminación.
Esta semana, todo volverá a la normalidad, pero el jueves habrá un nuevo cambio en la emisión del espacio de telerrealidad por la transmisión de un partido de fútbol.
Se trata de la semifinal de la Copa Libertadores entre Boca Juniors (Argentina) y Palmeiras (Brasil), que se jugará a las 21:30 horas en el Estadio La Bombonera de Buenos Aires, Argentina.
Por esta razón, Gran Hermano comenzará a las 23:15 horas, justo después del encuentro deportivo, y se extenderá hasta las 01:15 horas, cuando dará paso a Espiando la casa.
Otro programa que se verá afectado será la edición central de Chilevisión Noticias, que empezará más temprano (20:00 horas) y durará hasta las 21:00 horas.
¿Qué pasará el jueves en Gran Hermano?
Según informó El Filtrador, el jueves se realizará una nueva noche de nominación en Gran Hermano. Ese día será especial, porque el miércoles volverán a la casa-estudio los jugadores elegidos en el repechaje, quienes podrían ser nominados para estar en placa de eliminación, cuyo proceso se llevará a cabo el domingo próximo.
Quedan fuera de esta posibilidad Jennifer Galvarini, Constanza Capelli, Hans Valdés y Jorge Aldoney, quienes la semana pasada recibieron dos semanas de inmunidad por superar los 90 días de encierro.