La noche de este martes Gran Hermano Chile vivió un intenso capítulo en que se dio a conocer que Ignacia Michelson y Skarleth Labra abandonaron la casa-estudio.
Tal como adelantó El Filtrador, la conocida influencer decidió dar un paso al costado tras sufrir una fuerte crisis alérgica la noche anterior. A raíz de esto, debieron inyectarla y, por su propio bienestar, optó por dejar el programa.
Su salida se concretó en vivo luego de que hablara con los conductores del reality, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, así como también con sus compañeros.
Por otro lado, la partida de Skarleth Labra se mostró en una nota. La joven, estando en el encierro, se enteró del fallecimiento de su abuela, quien era como su madre. Producto de esta devastadora noticia, abandonó el espacio para viajar a Chile a reunirse con su familia.
Con esto, son tres los participantes que “pierde” Gran Hermano Chile en sólo una semana, al sumar también la salida de Raimundo Cerda, quien fue eliminado por el público este lunes.
¿Qué pasará en Gran Hermano tras estas salidas?
A diferencia de la eliminación de Rai, la partida de Skarleth y de Ignacia habría tomado por sorpresa a la producción del reality show. Del mismo modo, dejaron un importante vacío en la casa-estudio, donde ahora son 10 los participantes en competencia.
Es que, según detallan fuentes ligadas a Chilevisión, el programa finalizará en diciembre y “no da” la cantidad de jugadores con las semanas en que Gran Hermano estará en pantalla hasta su desenlace. Por ello, la producción se encuentra buscando contrarreloj alguna solución.
Y las dudas no solo son frecuentes fuera del encierro, sino también dentro de él. Esta mañana, Cony, Hans y Pancho discutieron la situación y especularon si habría nuevos participantes para reemplazar a Ignacia Michelson y Skarleth Labra.