Desde que se definió la placa, el pasado miércoles, los fanáticos de Gran Hermano Chile comenzaron a organizarse en redes sociales, especialmente Twitter, para eliminar a un nuevo participante.
Las opciones eran varias para salvar a “Pincoya” (Jennifer), una de las jugadoras favoritas del público. Así, luego de que Hans salvara a Francisca, los votos se concentraron en solo un nombre: Lucas.
El influencer, cuya participación en el reality show estuvo marcada de polémicas y renuncias de las que se arrepintió, se convirtió en el noveno eliminado de Gran Hermano Chile. Lo hizo en un tenso episodio que exhibió Chilevisión este domingo, en el cual Lucas y “Pincoya” se enfrentaron en la última instancia de la gala.
Y aunque en redes sociales las campañas fueron múltiples, recolectando dinero a través de apodadas “lulutón”, los nervios no se disiparon hasta que Diana Bolocco y Julio César Rodríguez confirmaron la salida del ahora exparticipante.
¿Nuevo récord en Gran Hermano?
Con un 88,59% de los votos, versus un 11,41% que obtuvo “Pincoya”, Lucas abandonó ayer la casa-estudio, despidiéndose de su grupo de amigos.
Aunque la salida del joven no logró superar el porcentaje que consiguió Trinidad (94%), sí alcanzó otro hito. Esto, pues es, hasta ahora, el hombre con mayor porcentaje en una gala de eliminación de Gran Hermano Chile.
La tabla también está compuesta por "Bambino" (Fernando) con 80,11%; "Papá lulo" (Francisco) con 71,90; y Benjamín con 56,79%. Por su parte, Ariel fue eliminado con un 55,39% de los votos.