Hace unos días, Iñigo López entró al confesionario para compartir con Gran Hermano sus sentimientos hacia Antonia Casanova. "Oye, me gusta la Antonia, pero enserio", confesó. Sin embargo, reconoció que se da cuenta de que ella no siente lo mismo por él. "No le gusto, pero todo a su tiempo, no he querido ser invasivo porque a ella le gusta su espacio", indicó. Quien también se dio cuenta de que la joven no comparte este sentimiento fue la madre de la influencer, Yuyuniz Navas.
La hija de Eli de Caso decidió llamarle la atención a su hija por la mala actitud que tiene hacia Íñigo, pidiéndole que "dejara de ser tan pesada con él". Pero esto molestó bastante a la joven, quien no quiere cambiar su actitud. “No fui tan pesada, ya le he dicho varias veces que no me gusta, para qué sigue con la hueá (sic)”, expresó enojada.
¿A Yuyuniz Navas le molesta la actitud de su hija con Íñigo López?
Al ver que su hija no quiere cambiar su actitud hacia Íñigo López, intentó convencerla. “Mi amor, estamos aquí jugando”, indicó. “Está bien, pero a mí no me gusta el juego, yo no quiero jugar su juego, entonces ya le he dicho varias veces de buena onda y si sigue, me tengo que poner pesada”, respondió Casanova.
“Ya le dijiste ya, no sigas siendo pesada, no tienes por qué ser pesada porque él te demuestre sus sentimientos. Eres dura y fría”, le aconsejó la instructora de yoga.
“Le tiré un par de tallas buena onda y altiro agarró papa, entonces no lo quiero dañar porque no me gusta y no va a pasar nada", explicó la joven.
“Ya, pero dígaselo en buena onda. No seas tan pesada, es lo único que te pido, él es una linda persona, con un lindo corazón", insistió Navas.