Gritón afuera de Gran hermano dejó la escoba con la desconfianza en el encierro

Gran Hermano - Chilevisión
Imagen: Chilevisión

A mediados de esta semana, el influencer Diego Pánico, conocido por utilizar un megáfono para lanzar mensajes desde fuera de la casa estudio, confundió profundamente con sus consignas a los participantes del reality de Chilevisión Gran Hermano.

Esta vez, su objetivo fue la concursante Michelle Carvalho, a quien advirtió sobre estrechar cercanía con Alexandra Méndez, más conocida como "Chama", sugiriendo a la brasileña desconfiar de la venezolana tomando de base las interacciones de los participantes que solo pueden analizar los televidentes en casa.

Desde las afueras de la casa de Gran Hermano, el influencer irrumpió con su ya conocido artefacto, gritando a Michelle: "¡Michelle! ¡Aléjate de Chama! ¡Chama mentirosa! ¡Carlyn dice la verdad! ¡Soy Diego Pánico!", gritó, activando una respuesta inmediata por parte de la producción del programa, que decidió subir el volumen de la música ambiente para evitar que el resto de los concursantes escucharan con claridad los gritos del influencer.

Pese a ello, las palabras del sujeto fueron escuchadas por un grupo de participantes compuesto por Pedro Astorga, Manuel Napoli, Miguel Martínez, Felipe Thompson y Patricio Esteffan, quienes, según recoge La Cuarta, en seguida desplegaron sus teorías sobre la advertencia lanzada a la concursante de Gran Hermano.

¿Cómo reaccionaron los participantes de Gran Hermano a los gritos de fuera de la casa?

Por su parte, Chama, al enterarse de lo que gritó el influencer, se mostró visiblemente incómoda y molesta con la producción por la forma en que se manejó el incidente.

"Pudieron haber dicho cualquier cosa, da igual. Sospechoso que lo dejaron gritar tanto", expresó la concursante, sugiriendo que quizás tardaron demasiado en actuar, permitiendo que Diego Pánico permaneciera gritando por más tiempo del necesario.

Esta intervención no solo provocó la reacción de Chama, sino que también detonó una conversación entre Michelle Carvalho y Pedro Astorga, quien aprovechó la ocasión para darle un consejo a la brasileña sobre cómo manejar sus amistades dentro del encierro.

"No te entregues completamente acá adentro. Afuera, ahí ves todo lo que pasó y si la quieres como amiga el resto de tu vida, ahí te entregas", le sugirió Pedro, destacando la importancia de no exponerse por completo en Gran Hermano.