Héctor Noguera fue internado de urgencia por una infección urinaria

Héctor Noguera

El día sábado fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Alemana el actor nacional Héctor Noguera, producto de una infección urinaria.

Según la información que entregó Diario La Cuarta, el artista de 81 años acudió al recinto luego de sentir diversos malestares, los cuales preocuparon a sus cercanos, por lo que lo han acompañado en todo momento tras su hospitalización.

A través de un comunicado de prensa emitido por la clínica, explicaron el estado del paciente. ??El actor Héctor Noguera está internado desde el día sábado 2 de marzo en la Unidad de Cuidados Intermedios (UCI), afectado por una infección de origen urinaria. El paciente se encuentra estable y su evolución ha sido positiva?.

Por su parte, su hija, la también reconocida actriz Amparo Noguera, se refirió a la situación que afecta a su padre. En conversación con el programa "Una Nueva Mañana" de Radio Cooperativa, aseguró que "ha evolucionado bastante bien. Está con una infección en el riñón". Agregó que "de vuelta de las vacaciones, yo creo que tuvo un enfriamiento grande y se armó esta infección y está con tratamiento intravenoso, por eso está hospitalizado".

La actriz de Canal 13 finalizó diciendo que "esperamos que ya la próxima semana esté de vuelta en su casa y trabajando".

También Catalina Stuardo, nieta del profesional, dijo al matutino que el ingreso a la clínica ??ha sido por precaución, para que baje el dolor y eso ha sido así. Así que estamos bien tranquilos. Agradecemos la preocupación de mucha gente que nos ha llamado y esperamos que todo siga bien?.

0 comentario
0

También te puede interesar