Hermano de Jorge González responde a críticas de Mauricio Jürgensen

por Rocio Toledo @rociotole_
2100 vistas
Jorge González

Esta semana, Jorge González estuvo en el centro de la noticia al ser investido como "Figura Fundamental de la Música Chilena", reconocimiento que año a año entrega la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) a los artistas nacionales.

En medio del evento, el ex líder de los Prisioneros también presentó su nuevo material discográfico Manchitas y otorgó algunas entrevistas a los noticieros más importantes de la televisión, en las cuales quedó en evidencia las secuelas que dejó el infarto isquémico cerebeloso que sufrió en 2015.

A raíz de los anterior, fue el periodista especializado en música y panelista de "Bienvenidos", Mauricio Jürgensen, quien encendió el debate al criticar el actuar del equipo del cantante por exponerlo a las cámaras. "Por favor no más 'entrevistas' a Jorge González. No se ve bien ni se lo merece", escribió en Twitter.

Tras publicar su tweet, muchos usuarios de la red social compartieron su opinión, apuntando a que todo se trataba del 'morbo' de los medios de comunicación. Aunque, algunos otros opinaron distinto, sosteniendo que no se debía esconder a las personas que padecen alguna discapacidad.

La férrea defensa de su hermano

Marco González Ríos, hermano de Jorge, fue quien hizo frente a las críticas a través de Facebook. "Mauricio Jürgensen pidió entrevistar a Jorge y la respuesta fue No! No, porque Jorge no está para programas de farándula. Jorge está para los noticieros, para periodistas que se toman con respeto su profesión", comienza su publicación.

Y agregó: "No somos un equipo asesor como esas gente que asesora a las casas comerciales, bancos, isapres, autopistas concesionadas, gobierno y todas las ratas que si lucran descaradamente de esa otra gente que consume tv basura. Nosotros somos familia y estamos para cumplirle en todo a Jorge. El que quiera ver miseria que primero vaya se mire al espejo".

Jorge González

¿Estás de acuerdo con la respuesta del hermano de Jorge González?

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más