Hijo de Cata Pulido en aprietos: Detenido por participar en golpiza en Las Condes

por Rocio Toledo @rociotole_
Catalina Pulido
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un grupo de jóvenes, entre los que se encontraba el hijo de la actriz y conductora de televisión Catalina Pulido, fue detenido el sábado tras ser acusado de agredir a un conserje e inspector municipal en la comuna de Las Condes.

Según dio a conocer el matinal Bienvenidos (Canal 13), el hecho ocurrió en calle El Plomo, a las afueras de un edificio privado donde los imputados, un adulto y dos menores de edad, arribaron para practicar skate. Allí, el guardia de seguridad les solicita que se retiren del lugar, lo que habría provocado la molestia de los jóvenes, informó el fiscal Marcelo Miranda.

"Al momento de acercarse a ellos un guardia privado les solicita que se retiren del lugar, los imputados se ofuscan y proceden a agredirlo con golpes de pies y puños y el imputado adulto con la tabla de skate", sostuvo al programa de Canal 13.

Posteriormente el conserje llamó a seguridad ciudadana, personal que también debió enfrentarse a los skaters, los cuales terminaron siendo arrestados por Carabineros.

Captura Bienvenidos

"Las victimas resultaron con lesiones clínicamente leves y es por esto que el Ministerio Público decidió pasar a control de detención solo al adulto, los menores por ser una falta penal quedaron en espera de citación por parte de la fiscalía", explicó el fiscal. "El adulto se formalizó el día de hoy por el delito de lesiones leves, se solicitó la medida cautelar de prohibición de acercarse a las víctimas y se fijó un plazo de investigación de 60 días", agregó.

Al respecto, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, indicó al matinal que "no se puede dejar pasar a un funcionario de seguridad municipal porque ellos están para proteger a los vecinos y eso es lo que hacen". "Hoy día pasó a control de detención uno de los jóvenes, y lo que se va a buscar es un acuerdo reparatorio, o sea puede haber una multa, trabajo comunitario, un curso de control de impulso, algo que repare el mal causado", sostuvo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar