Chilevisión define fecha de regreso de estelar Yo Soy

Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El 1 de marzo de este año fue cuando Chilevisión dio comienzo a la segunda temporada del exitoso programa buscatalentos Yo Soy. Sin embargo, al poco tiempo, el espacio fue suspendido como consecuencia del avance del COVID-19 y las posteriores medidas restrictivas del Ejecutivo.

Cinco meses han transcurrido desde ese hecho y la situación país permite pensar en el regreso a una cierta normalidad, razón por la cual hace algunas semanas Chilevisión reactivó las grabaciones del programa liderado por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton.

Captura: Chilevisión

Es por ello que anoche el canal privado comunicó que el segundo ciclo de Yo Soy regresará a las pantallas el próximo domingo 20 de septiembre, a las 22:30 horas.

Medidas sanitarias

Sobre las precauciones que han tomado para la grabación del programa, destaca el prescindir de público en el estudio, siendo reemplazados por personajes de cartón, similares a los utilizados en el espacio de concursos Pasapalabra.

Por su parte, el jurado compuesto por Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic estará separados por barreras de vidrio, lo que se suma a los controles de temperatura y uso de mascarilla obligatorio para cada uno de los participantes y miembros del equipo realizador de Yo Soy.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar