Detalles del homenaje que recibirá cantante nacional durante campaña Vamos Chilenos

por Rocio Toledo @rociotole_
Don Francisco Teletón Chile ayuda a Chile
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El programa solidario Vamos Chilenos, que se llevará a cabo este viernes 18 y sábado 19 de septiembre, realizará un homenaje a la destacada cantante nacional Cecilia, reconocimiento a sus 60 años de trayectoria.

Según dio a conocer la organización de la campaña, el tributo estará a cargo de diversos artistas, entre ellos Quique Neira, Carolina Soto, Leandro Martínez y Paloma Soto, quienes interpretarán conocidos éxitos de "La incomparable".

"Es lindo. ¡Fantástico! Que se reconozca mi trayectoria de más de 60 años, porque ese es el legado que estoy dejando. Es maravilloso", comentó Cecilia respecto a este homenaje. "Lo considero fantástico también, porque a los 60-70 años muchas personas creen que se ha cumplido la edad y eres anciana y no, somos personas mayores que todavía la seguimos llevando", agregó.

La cantante de 76 años, además se refirió a la crisis sanitaria, expresando que "esta pandemia fue un homicidio a todo el arte. En general ha afectado mucho. Por eso les digo que sigan perseverando desde sus casas, que canten al mundo, aunque sea de una terraza, que sigan adelante, porque uno nace artista".

Para terminar, envió un mensaje a las personas involucradas en el tributo que, de momento, se desconoce en qué jornada de la campaña Vamos Chilenos será exhibido. "Infinitas gracias por esto. Gente joven que está rindiendo un homenaje, me siento muy emocionada con todas estas cosas, tengo un corazoncito que late y late. Todo esto es para ponerme más firme en mi vida", expresó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar