Vamos Chilenos toma forma: Ya se sabe qué rostros animarán campaña solidaria

por Rocio Toledo @rociotole_
Festival de Viña encuesta Karen Julián Vamos Chilenos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La campaña Vamos Chilenos, que se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de septiembre, ya va tomando forma. A la lista de artistas que dirán presente al programa especial, se suman los animadores que liderarán el evento solidario junto a Don Francisco.

En ese sentido, una de las grandes diferencias que tendrá la cruzada benéfica con la Teletón de abril pasado es que habrá una mayor cantidad de figuras en el teatro. Esto, según explica el director del programa, Pablo Manríquez a La Tercera, se debe a que "hay más claridad respecto a los protocolos, y eso nos permite ir determinando un número de gente que puede estar en escena con máscara y un número de gente que puede estar en escena sin máscara".

Aunque la distribución de animadores por bloques está aún sujeta a cambios, según consigna el citado medio en el primer segmento del día inaugural (22.00 horas) estarán Tonka Tomicic, Diana Bolocco, Karen Doggenweiler, Julián Elfenbein, Eduardo Fuentes y Cristián de la Fuente.

En dicha jornada, a partir de las 00.00 horas, los comunicadores le entregarán la posta a Amaro Gómez-Pablos, José Miguel Viñuela, Juan Pablo Queraltó, Angélica Castro y Francisco Saavedra. Por su parte, Eduardo Fuentes y Karen Doggenweiler continuarán en el teatro.

Julián Elfenbein y José Miguel Viñuela en la Teletón 2020 | Imagen Archivo

Segundo día

El sábado 19, en tanto, el bloque de la tarde (de 16.00 a 18.00 horas) estaría liderado por Sergio Lagos, Luis Jara, Gonzalo Ramírez, Juan Pablo Queraltó, Millaray Viera, Ángeles Araya y Carmen Gloria Arroyo. Más tarde, (desde las 18.00 a 20.00 horas), estarán Francisca García-Huidobro, Carolina Escobar, Ignacio Gutiérrez, Polo Ramírez y Daniel "Huevo" Fuenzalida.

El cierre de Vamos Chilenos tendrá dos grupos de animadores en estudio: desde las 21.00 horas estará Martín Cárcamo, Soledad Onetto, Carmen Gloría Arroyo, Julián Elfenbein, Eduardo de la Iglesia y Luis Jara, mientras que a contar de las 23.00 horas el evento quedará en manos de Tonka Tomicic, Diana Bolocco, Eduardo Fuentes, Francisco Saavedra y Julián Elfenbein, indica La Tercera.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar