Durísima crítica de Kathy Salosny sobre matinales: "No hay ninguno bueno"

por Rocio Toledo @rociotole_
Kathy Salosny rating Viñuela
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En un reciente capítulo de ¿Y cómo se llamaría?, programa por streaming que lidera Kathy Salosny junto a José Antonio Neme y Rodrigo Herrera, la animadora realizó un duro análisis sobre la televisión abierta actual y, en especial, respecto a los matinales.

En ese contexto, Neme comentó que, a su parecer, "algunas cosas de televisión son regulares y malas. Muchas cosas están absolutamente desconectadas de la realidad porque hay falta de talento, porque hay falta de recursos, mala gestión, problemas industriales. Y todos hemos estado en proyectos malos, regulares y buenos. Creo que hay otros proyectos, que son los mínimos hoy día, pero que son buenos. Yo creo que hoy día el matinal de Chilevisión es bueno, creo los programas políticos son buenos".

Tras las palabras del periodista, Salosny entregó su opinión respecto a las apuestas matutinas. "Yo creo que no hay ningún matinal que sea bueno. Yo creo que no hay nada bueno en este minuto en la televisión, nada realmente bueno", dijo bastante lapidaria.

"Estoy súper de acuerdo con lo que dices, que la mediocridad tiene que ver con la falta de honestidad y la falta de libertad de expresión. No tenemos libertad de expresión en Chile, eso es así, seamos honestos", argumentó la comunicadora.

Y agregó: "Hay muchos talentos, pero hay líneas editoriales que, finalmente, cuando tú pones la televisión abierta en la mañana están todos en cadena nacional con la misma tontera de una cosa sensacionalista, que tiene que ver con un morbo policial".

Más adelante en el programa, Neme destacó nuevamente al matinal de Chilevisión. Ante eso, su compañera de labores expresó que "no sé si me gusta el matinal, me gusta Julio César (Rodríguez) como conductor, pero honestamente la pauta editorial no me gusta de ninguno de todos los canales abiertos que hay. Tenemos tremendos comunicadores, y yo creo que Julio César, Monserrat Álvarez o tantos otros... creo que Chilevisión la está llevando por el carisma de algunos, pero que no los potencia la línea editorial. Finalmente es aburrido, una lata", cerró Salosny.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar