Se acabó la cesantía: Kathy Salosny regresa a la televisión

por Rocio Toledo @rociotole_
Kathy Salosny rating Viñuela
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En las últimas semanas, y a raíz de la polémica protagonizada por José Miguel Viñuela, la conductora Kathy Salosny ha reaparecido de manera esporádica en televisión. Sin embargo, esta vez alista su regreso oficial a la "pantalla chica".

En el marco del segundo aniversario del programa Mercado Mayorista TV que exhibe Telecanal, Salosny se sumará al equipo con un nuevo espacio que llevará por nombre Pymes con Sentido.

Según indican a El Filtrador desde el canal, el segmento está pensado como una extensión de lo que ya hace la animadora a través de Instagram, que es entrevistar a emprendedores que se la han jugado por proyectos sustentables y compatibles con el medio ambiente. Y, de paso, potenciar sus pymes durante la pandemia.

Kathy Salosny
La animadora Kathy Salosny en el segmento Pymes con Sentido

Pymes con Sentido tendrá su debut esta noche e irá todos los martes y jueves a las 22.00 horas en el programa transmitido por Telecanal y conducido por Rodrigo Cabezas.

Pero su presencia en televisión no termina ahí, ya que Salosny alista detalles para el regreso de su estelar Hablemos de Chile, el que tuvo que ser pausado producto de la crisis sanitaria que atraviesa el país.

De acuerdo a las mismas fuentes, la producción ya se encuentra trabajando para el regreso de la apuesta, que se concretaría durante las próximas semanas. Además, precisan a este Portal, en este nuevo ciclo el programa ampliará el universo de invitados.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar