Así se despidió Eduardo Fuentes de radio El Conquistador

por Rocio Toledo @rociotole_
Eduardo Fuentes El Conquistador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tal como reveló en exclusiva El Filtrador, la semana pasada el periodista Eduardo Fuentes presentó su renuncia a Radio El Conquistador, donde conducía el programa Sentido Común junto a la doctora María Luisa Cordero.

La salida de Fuentes se produjo por "motivos de agenda", indicaron diversas fuentes ligadas a la emisora a la que el también rostro de La Red se despidió a través de una sentida publicación en redes sociales.

"Sólo quiero agradecer a tanta gente que nos escuchó cada tarde en El Conquistador junto a María Luisa Cordero en Sentido Común y a todos quienes trabajan en las distintas oficinas de dicha emisora. Gracias por tanto. El programa sigue, pero yo tomé la determinación de salir", redactó.

"Más allá de todo estarán siempre las lealtades y el afecto que les guardo a todos mis excompañeros. Ya nos volveremos a encontrar. Abrazos y larga vida a la radio", cerró el conductor de Mentiras Verdaderas (La Red).

Despedida al aire

Estas palabras se suman a las que emitió al aire el pasado viernes, jornada en la que oficializó su salida de radio El Conquistador, a la que regresó en 2018 tras haber dejado Radio ADN.

En su despedida, Eduardo Fuentes agradeció a los auditores que compartieron "con nosotros sus experiencias, que hacen de estos encuentros en las tardes de la radio un sitio increíble. Lo hemos dicho en más de una oportunidad: la radio tiene una magia que no tiene la televisión", sostuvo.

Por su parte, la doctora Cordero, quien continuará en el espacio radial junto al periodista Felipe Andana, expresó: "muchas Gracias por tu compañía, y por tu apoyo, y por todo lo que tuviste que hacer para soportar a una persona de otra generación (...) así que te agradezco esa paciencia y tu buen carácter para saber acompañarme en este programa".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar