Fin a una era: Eduardo Fuentes renunció a Radio El Conquistador

Fin a una era: Eduardo Fuentes renunció a Radio El Conquistador

por Rocio Toledo @rociotole_
Eduardo Fuentes
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Según indican a El Filtrador cercanos al periodista Eduardo Fuentes, el también presentador de televisión decidió dar un paso al costado y dejar Radio El Conquistador, emisora donde comparte micrófonos con la doctora María Luisa Cordero.

Fuentes presentó su renuncia el pasado miércoles 29 de julio. Su salida, detallan, se produjo por «motivos de agenda» del profesional, quien en paralelo es rostro de La Red y el Canal del Fútbol (CDF), donde conduce los programas Mentiras Verdaderas y Abrazo de Gol, respectivamente.

La partida de Fuentes de El Conquistador se concretaría hoy, jornada en la que pondrá fin a su participación en Sentido Común, programa transmitido de lunes a viernes a las 18.00 horas y que lidera junto a la polémica doctora Cordero.

A pesar de lo anterior, su renuncia no significa el fin de la conocida dupla, dado que Cordero forma parte del panel del estelar de conversación que lidera Fuentes en La Red, en el que participa una vez a la semana.

Reemplazo

En tanto, de acuerdo a fuentes ligadas a la emisora, el espacio radial debería seguir al aire con la médico psiquiatra en compañía de Felipe Andana, periodista de El Conquistador que suele reemplazar a Fuentes.

Es importante consignar que Eduardo Fuentes regresó a la radioemisora -donde trabajó por 10 años- en diciembre de 2018. Esto, luego de verse obligado a dimitir de Radio ADN por asuntos de salud. «Dormir cinco horas me pasó la cuenta físicamente y por recomendación médica y familiar tuve que tomar la decisión», comentó en aquella oportunidad a El Filtrador.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
2

También te puede interesar