Colo Colo le "lee la cartilla" a Leo Valencia por denuncias de expareja

Colo Colo le «lee la cartilla» a Leo Valencia por denuncias de expareja

Leo Valencia
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tensos momentos enfrenta el jugador de Colo Colo Leonardo Valencia, luego que su expareja, Valeria Pérez, le acusara de reiteradas amenazas y de mantener una millonaria deuda por el no pago de pensión alimenticia.

Y es que, cabe recordar, hace menos de una semana Pérez utilizó su cuenta de Instagram para exponer los eventuales abusos del «10» del club albo, detallando, entre otras cosas, que mantendría una deuda por pensión alimenticia que asciende al monto de $33.511.550, según se lee en un documento publicado por la expareja del jugador en la red social.

Asimismo, la mujer reveló una serie de audios donde se escucha a Valencia reiterar, en malos términos, su negativa a saldar dicha deuda, señalándole: «No te voy a pasar ni uno (…) Yo me voy a ir en la mala con voh (sic)».

De ese episodio, ni Blanco y Negro ni el propio Valencia se han referido al tema con profundidad. Sin ir más lejos, el volante de Colo Colo se defendió con un escueto posteo en Instagram, negando las imputaciones hechas por su expareja. Sin embargo, según dijeron a El Filtrador fuentes asociadas al club, Colo Colo habría instruido al jugador a que regule su situación financiera con Pérez.

En tanto, respecto a las denuncias por agresión y amenazas reiteradas, las mismas fuentes indicaron que, en caso de acreditarse y ser declarado culpable de maltrato por parte de la justicia, “le van a abrir las puertas de par en par”, aseguran a este Portal, dejando claro que prescindirán del habilidoso futbolista.

Negro historial

Es preciso recordar que Leo Valencia ya ha sido condenado previamente por agredir físicamente a su expareja, según consta en un fallo judicial del 2013, donde se indica que el futbolista, el día 27 de octubre de dicho año, “luego de una discusión la golpeó, en el rostro, ocasionándole lesiones de carácter médico leve”.

Asimismo, en el escrito se lee que, el 26 de noviembre de 2013, “el imputado procedió a agredir a la víctima causándole lesiones consistentes en lesión contusa erosiva en brazo derecho y antebrazo izquierdo de carácter leve. Lo hechos acreditados constituyen dos delitos de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, previsto y sancionado en el artículo 399 del Código Penal, en relación con el artículo 5 de la ley 20.066, en carácter de consumado».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar