A seguir esperando: Colo Colo no revelará nombre de marca de camiseta

A seguir esperando: Colo Colo no revelará hoy nombre de marca de camiseta

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Conforme indicaron a El Filtrador fuentes al interior del club deportivo Colo Colo, el anuncio de un proveedor para la nueva camiseta alba por parte de la concesionaria Blanco y Negro S. A. se habría postergado sin tener, de momento, una fecha para tales fectos.

Y es que, desde mediados de esta semana, diversos medios han hecho eco sobre la nueva indumentaria que vestirán los jugadores del «cacique», siendo Puma y Adidas las marcas que hasta ahora corren con cierta ventaja.

Y aunque se presumía que Blanco y Negro revelaría hoy el nombre de la empresa escogida, diversas fuentes indican a este Portal que el anuncio se posterga hasta nuevo aviso.

Es preciso señalar que el cambio de marca para la camiseta de Colo Colo se enmarca en el abrupto quiebre entre el exproveedor del club, Umbro, y la concesionaria alba, situación en la que Blanco y Negro acusó, a través de una denuncia interpuesta ante la Comisión para el Mercado Financiero, que Comercial Depor Limitada, representante de Umbro en Chile, habría incurrido en graves incumplimientos al contrato pactado y cuya fecha de finalización data hasta el 31 de diciembre de 2023.

Ante ello, la comercializadora se defendió a través de una misiva donde señalaron que “no es efectivo que Umbro Chile haya abandonado intempestivamente negociaciones cuyo foco fuere la regularización de pagos adeudados a Blanco y Negro. Por el contrario, las negociaciones se refirieron a otras materias, en los términos contemplados en el mismo contrato, y habiendo transcurrido el plazo previsto para lograr pleno acuerdo sin que ello se produjera. Umbro Chile ejerció su derecho a poner término anticipado al contrato, el que en consecuencia terminará con fecha 31 de diciembre de 2020″.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar