Cecilia Bolocco aprueba: "Sería bueno redactar una nueva Constitución"

por Rocio Toledo @rociotole_
Cecilia Bolocco
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La empresaria y ex Miss Universo Cecilia Bolocco, dio a conocer su posición respecto al Plebiscito Constitucional del próximo 25 de octubre, mostrándose a favor de redactar una nueva Carta Magna.

"Yo creo que sería bueno que redactemos una nueva Constitución. Creo que hay que limpiar el camino, hay que despejar, hay que sacar fantasmas", expresó Bolocco en el programa Siempre Mamá que transmite y conduce por Instagram la periodista María Luisa Godoy, también presentadora del matinal de TVN Buenos Días a Todos.

En ese sentido, Cecilia Bolocco reconoció que crear una nueva Carta Magna es "para un gran sector muy importante y no hay que menospreciarlo".

"Creo que hay que abordarlo en algún momento. No es bueno quedar con cosas pendientes. Tenemos que limpiar y preparar ese terreno, ararlo y sacar toda esa maleza, toda, toda, pero sacarla de verdad", comentó la también animadora en el espacio online.

Siguiendo con la analogía, expuso que se debe "plantar la mejor semilla" y para ello, explicó, "hay que saber elegir la mejor semilla, para eso hay que tener consensos porque esto tiene que ser una Constitución para todos. Pero tiene que ser también una Constitución que nos lleve a crecer como nación, por la senda que todos queremos".

A modo de cierre, la otrora modelo, que se reconoció poco entendida respecto a temas constitucionales, hizo un llamado a "ser el cambio que queremos ver en el mundo (...) Vívelo tú. Si cada uno viviera el cambio que quiere, haríamos cambiar nuestro país", sostuvo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar