Begoña Basauri entre la treintena de trabajadores despedidos de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Begoña Basauri
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La actriz Begoña Basauri utilizó sus redes sociales para dar a conocer su salida de Mucho Gusto, matinal de Mega que en las últimas semanas ha estado en el ojo del huracán por la polémica protagonizada por José Miguel Viñuela.

No obstante, su partida del espacio matutino, conducido actualmente por Diana Bolocco y Soledad Onetto, no guarda relación con el incidente ocurrido hace ya dos semanas, sino que con la reciente jornada de despidos que ayer vivió el holding Megamedia.

"Así, con esta sonrisa me despido de todo un equipo maravilloso que día a día me hicieron sentir feliz y plena. Son los mejores y que nadie les diga lo contrario", escribió la ahora expanelista del matinal en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "quiero agradecerles a cada uno de ustedes por darme la oportunidad de entrar a sus casas y acompañarlos de 8 a 13 horas, de lunes a viernes por casi dos años. Me costó mucho al principio porque mi trabajo siempre fue ser alguien más y nunca yo, pero me atreví y pude mostrarles quién era realmente, qué cosas me emocionan, me hacen reír y con cuales me enojo mucho y se me quiebra la voz de rabia".

En esta línea, Begoña Basauri aseguró que "no soy la misma que llegó a formar parte del Mucho Gusto y me voy agradecida y transformada luego de este viaje hermoso. Ya nos volveremos a encontrar en alguna vuelta y estoy segura que va a ser con un gran abrazo, porque sí señores, nos volveremos a abrazar".

Despidos

Ayer jueves la crisis de los medios de comunicación golpeó nuevamente a Mega, señal privada que confirmó la desvinculación de 30 trabajadores debido a "la difícil situación económica del país y de la industria de la televisión", indicó el director ejecutivo de Megamedia, Patricio Hernández, a través de un comunicado.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar