Todo mal para Kathy Salosny: Cerró su restorán y se acabó su programa

por Dayana Cortés
Kathy Salosny

Como un importante número de chilenos, la animadora y exrostro de Televisión Nacional (TVN), Kathy Salosny, está pasando momentos complejos debido a la emergencia sanitaria producto de la propagación del coronavirus (Covid-19).

La conductora tuvo que cerrar su restorán ubicado en Tunquén, Región del Valparaíso, y por otro lado el programa que conducía en Telecanal fue cancelado, por lo que quedó sin trabajo.

Kathy Salosny

En conversación con el fotógrafo Jordi Castell en el espacio El Aperitivo, que se transmite por Instagram Live, de la @revista_velvet, Salosny se sinceró y confesó lapidariamente que “estoy cesante”. "Se acabó el restorán lamentablemente. Pero sí les estamos pagando a nuestros chicos el sueldo. No sabemos cuánto va a durar eso. Tú cachai que esta es una pyme que partió hace un año. Acabamos de cumplir un año”, comentó la también actriz.

[adsense]

Programa

Pero el cierre de su local no es lo único que afecta a la conductora, pues contó, además, que finalizó su programa Hablemos de Chile que se emitía por Telecanal, señal a la que había llegado hace pocos meses tras su desvinculación de TVN.

“Se me acabó mi programa. No podíamos hacerlo. Un canal chiquitito y estábamos haciendo un programa que tenía que ver con el estallido social, súper potente, con tremendos invitados, rating. Teníamos a las personas que queríamos tener”, manifestó, agregando que el espacio llegó a su fin por la imposibilidad de juntarse para grabar.

Pese a todo, Kathy Salosny fue enfática en expresar que ella sabe que hay gente que está viviendo momentos y situaciones peores. “Estamos todos en las mismas. No sé cómo lo vamos a hacer, pero hay gente que lo está pasando peor que uno. Yo tengo algunos recursos. Estoy viviendo de mis ahorros”, recalcó.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más