Una veintena de músicos chilenos darán concierto gratuito por streaming

por Dayana Cortés
Festival domingo en casa

Más de 13 horas de música vía streaming tendrá el inédito Festival Domingo en Casa, instancia que reunirá a más de una veintena de artistas nacionales.

La iniciativa busca generar y promover instancias culturales aptas para todo público, en un contexto donde las artes se han visto en la necesidad de innovar para seguir operando. Y es que la música, en especifico, ha cumplido un rol terapéutico fundamental durante la cuarentena por coronavirus (Covid-19). 

El domingo 12 de abril, a partir de las 11:15 horas, el público podrá disfrutar de un sinnúmero de conciertos, incluyendo presentaciones para niños a cargo de Frutanes y Cantando aprendo a hablar.

Otros cantantes nacionales que dirán presente en el festival musical online son Paz Court, Charly Benavente y Diego Peralta. Para el cierre se esperan las presentaciones de Aguaturbia, Gonzalo Yáñez, Lenwa Dura, Cancamusa y C-Funk.

Respecto del Festival Domingo en Casa, la productora del evento, Nathalie Guerrero, aseguró que "el circuito musical merece reconocimiento y valoración como una de las manifestaciones artísticas que nos acompaña en la cotidianidad de nuestros días y, con especial énfasis, en los tiempos complejos que estamos viviendo como sociedad" , dijo

Cabe destacar que el show será transmitido a través de su canal de YouTube, instancia que permitirá a los artistas producir un contenido de calidad para compartir con el público.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más