Una veintena de músicos chilenos darán concierto gratuito por streaming

por Dayana Cortés
Festival domingo en casa
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Más de 13 horas de música vía streaming tendrá el inédito Festival Domingo en Casa, instancia que reunirá a más de una veintena de artistas nacionales.

La iniciativa busca generar y promover instancias culturales aptas para todo público, en un contexto donde las artes se han visto en la necesidad de innovar para seguir operando. Y es que la música, en especifico, ha cumplido un rol terapéutico fundamental durante la cuarentena por coronavirus (Covid-19). 

El domingo 12 de abril, a partir de las 11:15 horas, el público podrá disfrutar de un sinnúmero de conciertos, incluyendo presentaciones para niños a cargo de Frutanes y Cantando aprendo a hablar.

Otros cantantes nacionales que dirán presente en el festival musical online son Paz Court, Charly Benavente y Diego Peralta. Para el cierre se esperan las presentaciones de Aguaturbia, Gonzalo Yáñez, Lenwa Dura, Cancamusa y C-Funk.

Respecto del Festival Domingo en Casa, la productora del evento, Nathalie Guerrero, aseguró que "el circuito musical merece reconocimiento y valoración como una de las manifestaciones artísticas que nos acompaña en la cotidianidad de nuestros días y, con especial énfasis, en los tiempos complejos que estamos viviendo como sociedad" , dijo

Cabe destacar que el show será transmitido a través de su canal de YouTube, instancia que permitirá a los artistas producir un contenido de calidad para compartir con el público.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar