Camila Hirane sobre Verdades Ocultas: "Todos estamos en la incertidumbre"

por Rocio Toledo @rociotole_
Camila Hirane Verdades Ocultas

Una situación que ha mantenido a los seguidores de Verdades Ocultas en alerta es la continuidad de la teleserie en pantalla. Esto a raíz del cese de las grabaciones producto de la pandemia, y que también ha golpeado a otras ficciones de Mega.

Precisamente sobre este punto se refirió Camila Hirane, quien interpreta a Rocío en la teleserie. A través de un live de Instagram, donde conversó con Roberto Farías, la actriz comentó el incierto panorama de la producción que en julio cumplirá tres años.

[adsense]

"Nosotros llevábamos un colchón como de dos meses, adelantados, pero este colchón de dos meses no es tan exacto", sostuvo. "Van a ser un poco menos de dos meses los que en realidad vamos a poder seguir al aire desde que paramos de grabar, que fue hace tres semanas ya", reconoció la artista.

Durante la transmisión, además, Hirane reveló que desconoce cuándo finalizará Verdades Ocultas, dado que no han podido retomar las grabaciones debido a la cuarentena. "Aún no hay término. No sabemos cuándo va a terminar, todos estamos en la incertidumbre", expresó.

Asimismo, la actriz contó por qué ha continuado en la extensa teleserie. "Con la mayoría de los directores con los que he trabajado no habría aguantado tres años, porque es muy intenso, pero el Pipe Arratia (director) tiene una calidez y sensibilidad que hace que sea posible. Además, el guión tiene una libertad creativa que no me aburre", afirmó.

Ante las dudas que han surgido respecto al futuro de las telenovelas de Mega, desde el Área Dramática han explicado a El Filtrador que el desfase que tienen entre grabación -que no es lineal- y emisión es de "mínimo tres semanas". En algunos casos, como ocurriría con Verdades Ocultas, este proceso avanza más rápido por lo que tienen mayor cantidad de material para permanecer al aire.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más