Por primera vez un ministro: Este será el nuevo invitado a Tolerancia Cero

por Rocio Toledo @rociotole_
Tolerancia Cero
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante la jornada de hoy el canal CNN Chile dio a conocer el nombre de quien será el invitado de esta semana al programa Tolerancia Cero, programa de debate político que regresó a las pantallas el pasado 23 de agosto.

Se trata del jefe de la cartera de Defensa, Mario Desbordes, quien, de esta forma, se convertirá en el primer ministro de Estado en participar del renovado espacio, cuyo actual ciclo está compuesto por dos staff de panelistas.

En la edición de este domingo, a las 22.30 horas, la autoridad será entrevistada por el panel que modera Matilde Burgos en compañía del periodista Daniel Matamala, la directora de The Clinic, Macarena Lescornez, y el cientista político Daniel Mansuy.

Según consigna la señal informativa, la conversación girará en torno a temas claves relacionados con su cartera, así como aquellos puntos relevantes sobre el próximo ciclo electoral que deberá enfrentar el país.

Es preciso recordar que, en su retorno a la televisión tras dos años de receso, el programa se exhibe a través de las pantallas de CNN Chile y de manera simultánea, vía streaming, en las plataformas de Chilevisión y del propio canal.

En sus primeras tres ediciones Tolerancia Cero ha promediado 1,48 puntos de rating con las visitas de los alcaldes Joaquín Lavín y Daniel Jadue, y la presidenta del Colegio Médico, la doctora Izkia Siches. Así, conforme al canal de WarnerMedia, el programa se ha posicionado como el espacio más visto de la televisión por cable en su horario.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar