Mega le puso fecha al regreso de su más exitoso programa periodístico

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El programa de investigación periodística Misión Encubierta regresa a la grilla programática de Mega, sumándose nuevamente a la batalla dominical por la sintonía en horario estelar.

Según confirma el canal privado a El Filtrador, la nueva temporada del espacio se estrenará el próximo domingo 20 de septiembre, después del noticiario Meganoticias Prime, y contará con 22 capítulos.

De esta manera, la producción, liderada por un misterioso periodista infiltrado, volverá a la grilla programática luego que el año pasado exhibiera de manera extraordinaria episodios especiales que alcanzaron altas cifras de audiencia. De hecho, el ciclo emitido en mayo de 2019 ha sido el más exitoso hasta la fecha, promediando 20,1 puntos en su horario.

Asimismo, la primera temporada (2017) del programa realizado por el Área de Contenidos de Mega alcanzó un promedio de 20 puntos de rating, y la segunda entrega (2018) 15,2 tantos.

Reñida competencia

Con todo, en esta oportunidad Misión Encubierta se sumará a una variada parrilla dominical que ofrece la TV abierta, y en la que, a diferencia de años anteriores, no figura su símil de Canal 13, el programa En su propia trampa.

Por el contrario, actualmente en dicha jornada la exseñal católica emite los mejores capítulos de Contra Viento y Marea, cuya nueva temporada está en pleno rodaje. Chilevisión, por su parte, apuesta por Pasapalabra en Acción y Televisión Nacional tiene en pantalla a Estado Nacional.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar