Vamos Chilenos: Estos artistas internacionales dirán presente en campaña solidaria

por Rocio Toledo @rociotole_
Pablo Alborán Vamos Chilenos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La campaña Vamos Chilenos, liderada por el animador Don Francisco, reveló los primeros artistas internacionales que participarán en la transmisión, que tendrá lugar el próximo 18 y 19 de septiembre.

Se trata de Diego Torres, Pablo Alborán y Yuri, cantantes que desde Miami, Madrid y México, respectivamente, serán parte del programa con un especial show preparado para la ocasión. Además, detalla la cruzada, a través de plataformas virtuales conversarán sobre cómo ha afectado la emergencia sanitaria a sus países.

Al respecto, el director musical de Vamos Chilenos, Carlos Figueroa, valoró que estos artistas hayan acudido al llamado, afirmando que siempre es un privilegio trabajar con ellos en un evento social. "Los artistas internacionales son muy importantes en este tipo de campañas. Ellos se han querido sumar porque entienden que este es un homenaje a los trabajadores esenciales y a las personas mayores", sostuvo.

"Han reorganizado sus agendas y agradecemos este esfuerzo porque sin duda motivarán a los chilenos y chilenas en este programa especial", agregó el director musical.

Imagen: Vamos Chilenos

Conforme se ha informado, la campaña solidaria estará basada en las Fiestas Patrias. Por ello, su foco estará puesto en músicos nacionales. En ese sentido, la organización confirmó que participarán artistas y agrupaciones insignes del país como Congreso, Inti-Illimani, Beto Cuevas, Sonora Palacios, Tomy Rey y José Alfredo Fuentes, entre otros.

Cabe precisar que Vamos Chilenos usará la pantalla para homenajear a los trabajadores esenciales y a las víctimas de la pandemia. Además, en una primera etapa se ayudará a 50 mil personas mayores sobre los 80 años que se encuentra solas, apoyo que será canalizado a través de la fundación Conecta Mayor de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar