¡Hay 18, señores! Al menos por la pantalla de TVN y la señal de Radio Iberoamericana

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A raíz de la pandemia del COVID-19 es que estas Fiestas Patrias serán muy diferentes a lo acostumbrado. Es por ello que los medios de comunicación preparan una programación especial para hacer más amena las celebraciones en casa.

Bajo esta premisa, Televisión Nacional (TVN) e Iberoamericana Radio Chile transmitirán el evento organizado por Coca-Cola, denominado "La Gran Fonda de Chile", espacio que se realizará de manera remota el jueves 17 de septiembre, instancia que tendrá concursos y música a cargo de exponentes de diferentes géneros.

Si bien no se realizará de forma conjunta, la "fonda virtual" se subdividirá en tres bloques, siendo el primero a las 12:00 horas a cargo de la plataforma Coca-Cola For Me, donde los actores Magdalenta Müller, Simón Pesutic y Oliver Borner motivarán a los jóvenes con diversas payas y concursos, acompañado de cumbias, rock y música urbana.

En tanto, a eso de las 20:00 horas, Ibero Americana, a través de Radio Corazón, Pudahuel y Radioactiva, transmitirán por aire el evento online, mientras que el resto de las emisoras del holding (Los 40, ADN, Imagina, Concierto, Futuro, FMDOS y Rock and Pop) lo harán vía streaming en sus sitios web.

Es aquí donde la cumbia será la protagonista, ya que estarán presentes Tommy Rey, Noche de Brujas y Jordan, lo que se suma un duelo de Dj's.

La última parte de la iniciativa será exhibida por TVN a las 22:30 horas, liderando la transmisión Karen Doggenweiler, quien presentará a artistas como Denise Rosenthal, Los Tres, Chancho en Piedra, Francisca Valenzuela y Américo.

“La Gran Fonda de Chile es sin duda el broche de oro de nuestra campaña, que buscó resignificar las Fiestas Patrias en un año muy complejo para todos. Es por ello que en esta 'nueva forma' de estar juntos, la alianza que pudimos concretar permitirá dar la oportunidad a que miles de chilenos puedan disfrutar de las Fiestas Patrias como siempre nos ha gustado, en familia, con buena música y en un gran ambiente que, por supuesto, será más íntimo que otros años”, expresa Nathalie Schol, marketing portfolio director de Coca-Cola South Latin.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar