Durante la jornada de hoy se anuló la medida cautelar contra el hijo de la modelo Nicole Moreno, consistente en la reclusión en un recinto del Servicio Nacional de Menores (Sename), luego de participar en un homicidio frustrado en la comuna de Las Condes.
“La participación de mi defendido era marginal. Estuvo en el momento, pero no quería producir los hechos que ocurrieron", dijo el abogado defensor del menor, Carlos Espinoza, al programa "Intrusos" de La Red.
“Se ha demostrado que quienes tenían rencillas anteriores con el menor eran los adultos y que su participación era marginal. Estuvo en el momento (del crimen), pero no quería producir los hechos que ocurrieron”, agregó el letrado.
Debido a esta situación es que al menor de 16 años le fue revocada su permanencia en el centro de menores, por lo que, ahora, pasará a quedar con arresto domiciliario. Sin embargo, la investigación aún continúa.
[adsense]
Finalmente, Espinoza, al ser consultado si el menor vivirá con su madre o abuelos durante la medida precautoria, señaló que no podía entregar esa información debido a que el joven podría sufrir represalias.
Por su parte, Nicole celebró a través de Instagram el fallo a favor de su hijo, donde puso un breve mensaje que decía: "hoy es el día más feliz de mi vida".