Historias de Cuarentena: Salen personajes, pero llegan otros nuevos

por Rocio Toledo @rociotole_
Historias de Cuarentena
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A casi un mes de su debut en la pantalla chica, la serie Historias de Cuarentena, inédita producción impulsada por Mega y que se graba íntegramente de manera remota, volverá a sorprender a sus seguidores con la incorporación de nuevos rostros al elenco.

En los próximos capítulos, el drama, que narra las conversaciones del psicólogo clínico Pablo (Francisco Melo) con sus pacientes en medio de la pandemia por el coronavirus (Covid-19), sumará a los actores Max Salgado, Mario Horton y Francisca Walker, estos últimos pareja en la vida real, quienes interpretarán a Marcelo y Elisa, que tras un largo tratamiento de fertilidad logran el esperado embarazo aunque en un contexto país de crisis sanitaria y económica, consigna La Tercera.

Por su parte, Salgado encarnará a Diego, el hijo de Pablo (Melo) y Carolina (Daniela Lhorente), también pareja en la vida real y quienes interpretan a un matrimonio que vive su propia crisis, situación que los llevó a recurrir a sesiones de terapia online.

Ellos se suman a Francisca Imboden, Ingrid Cruz y Fernanda Ramírez, actrices que en las últimas semanas también se sumaron al elenco original de Historias de Cuarentena que, desde su estreno, lidera su horario con un promedio de 12,8 puntos de rating.

Con todo, en los próximos días algunas historias se irán cerrando, precisa el medio antes citado. Respecto a este punto, Rodrigo Cuevas, guionista del drama, explicó que "algunos siguen con nosotros de manera indefinida y eventualmente algunos que pueden salir por un rato y pueden volver más adelante. Eso también está abierto a que pueda ocurrir".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar