Exclusivo: Así serán las nuevas parejas en Bailando por un Sueño

por Rocio Toledo @rociotole_
Bailando por un Sueño

Aún sin anunciar la fecha para el retorno de Bailando por un Sueño, hace algunos días Canal 13 comenzó a promocionar el renovado ciclo del estelar conducido por Martín Cárcamo, el que, producto de la pandemia, debió "congelar" su puesta al aire.

Tal como adelantó El Filtrador, el regreso del espacio de baile tendrá importantes cambios en cuanto a sus participantes, dado que algunos famosos no volverán al programa por encontrarse fuera del país. Asimismo, otros, como el caso de Valentina Roth, optaron por priorizar otros aspectos de su vida. En el caso de la ex Calle 7 (TVN) se centrará en sus estudios, mientras que la bailarina Maura Rivera se mantendrá en cuarentena para salvaguardar la salud propia y familiar.

En este contexto, la semana pasada el programa dio inicio a sus grabaciones, dando la bienvenida a siete nuevos concursantes, quienes harán dupla con los bailarines que, en este reinicio de la competencia, vieron partir a sus parejas originales de baile.

Nuevos competidores

De esta forma, según indican a este Portal cercanos a la producción, la actriz Antonella Ríos bailará en compañía de Rodrigo Canobra, quien fuera pareja de la modelo española Gala Caldirola. Por su parte Faloon Larraguibel tendrá como partner a Francisco Chávez, otrora bailarín de Maura Rivera, mientras que Jhendelyn Núñez haría lo propio con Yerko Aliaga, excompañero de Daniella Chávez.

En tanto, el exchico reality Leandro Penna estará acompañado de Pía Weidmann, exbailarina de Ignacio Lastra; Nacho Pop bailará junto a Daniela Doll, expartner del cantante Gerardo; Karen Bejarano hará dupla con David Sáez, quien bailó con Valentina Roth; y, finalmente, Nelson "Mauri" Pacheco tendrá como pareja de baile a Vicente Rojas, quien en un comienzo hizo dupla con Leo Méndez Jr.

En esta línea, a través de redes sociales, el bailarín, recordado por su participación en los inicios del programa Rojo fama contrafama (TVN), confirmó el equipo que lo acompañará en este nuevo desafío televisivo en Bailando por un Sueño.

0 comentario
0

También te puede interesar