Histórico periodista de radio y TV conducirá novedoso proyecto en la ADN

por Rocio Toledo @rociotole_
radio ADN

Cristián "chico" Pérez, exconductor de SQP (CHV) y Alfombra Roja (Canal 13), históricos programas de espectáculos y farándula nacional, se suma al equipo de Radio ADN para liderar un nuevo programa descrito por distintas fuentes como un "late show pero en la radio".

En efecto, el locutor radial estará a cargo de ADN, acrónimo de Amigos De Noche, espacio que debutará el próximo 2 de agosto y que se tomará los micrófonos de la emisora de lunes a viernes en el bloque comprendido entre las 22.00 y 00.00 horas.

Según indican a El Filtrador cercanos a la 91.7 FM, la nueva apuesta será conducida en solitario por Pérez, quien estará acompañado por un panelista cada día con los que abordará distintos temas dependiendo de la jornada. Todos ellos, eso sí, ligados a temáticas que el horario puede generar.

En ese sentido, el espacio está pensando como un late show "pero va a ser radio a la vieja escuela, con gente que pueda salir al aire", comentan las mismas fuentes a este Portal. A modo de ejemplo, anticipan que se conversará sobre misterios o temas ufológicos e incluso dedicarán un día para hablar de cine.

Asimismo, destacan que Amigos De Noche se realizará completamente en vivo y el locutor estará físicamente en los estudios "haciendo radio de verdad", afirman.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más