Hola Chile deja de ser matinal: El lunes se emitiría desde las 16.00 horas

La Red
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El complejo momento financiero que atraviesa la televisión abierta ha provocado que ejecutivos de los canales tomen urgentemente cartas en el asunto con el objetivo de revertir los números rojos que presentan las principales televisoras.

En esta línea, La Red, que recientemente reportó pérdidas por $4.446 millones durante 2019, habría tomado una drástica medida para paliar los problemas económicos: cambiar el horario de su matinal Hola Chile, que hasta ahora se emitía de 08:00 a 13:00 horas.

Fuentes ligadas al espacio aseguran a El Filtrador que el programa liderado por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia pasará a transmitirse, desde el lunes, de 16:00 a 19:00 horas.

En tanto, en el horario de la mañana, La Red emitirá infomerciales para poder rentabilizar el segmento, tal como lo hacen TV+ y Telecanal.

Por otra parte, las mismas fuentes informan a este Portal que la medida tendría repercusión en el sueldo del equipo realizador de Hola Chile, el que sería reajustado. Sin embargo, esto aún no está definido, pero se espera que durante este jueves se dé a conocer la información.

La Red
Captura de pantalla: La Red.
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
8

También te puede interesar