«Luli» retomó actividad en redes tras estadía en recinto psiquiátrico

por Dayana Cortés
Nicole Moreno
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La modelo Nicole Moreno retomó su actividad en redes sociales, luego que hace un par de días se confirmara su alta médica desde la Unidad de Psiquiatría del Hospital de Iquique.

Cabe precisar que «Luli», como popularmente se le conoce, fue internada luego de presentar extraños comportamientos en redes sociales. Fue sólo a través de su amigo, Jorge Matter, que se tuvo noticias de la modelo. “Si ella está en algún lugar es por su bien, y tanto su familia como amigos la apoyaremos en todo. No la dejaremos sola nunca… La veo bien y sé que se recuperará muy pronto», dijo en aquella oportunidad el hombre.

Tras salir del centro hospitalario, Moreno intentó retornar a su habitualidad, lo que incluyó actividad en redes sociales. “Todo tiene su tiempo y su lugar. Siempre fuertes”. «Sueña, con un mañana, un mundo nuevo, debe llegar”, fueron alguna de las reflexiones que compartió con sus seguidores.

Y en las últimas horas “Luli” dio que hablar nuevamente tras publicar en Instagram un sensual video, el cual acompañó con un mensaje que decía: “siempre mira hacia arriba”.

En pocos minutos el registro se llenó de comentarios positivos para Nicole Moreno. “Linda Luli siempre fuerte”. “La más linda del mundo mundial”. “Tan guapa siempre… Un sueño”. “Regia Nicole ídola máxima”, fueron algunos mensajes que recibió.

View this post on Instagram

💪💪💪💪💪🇨🇱

A post shared by NicoleluliFitness (@nicolelulichile) on

View this post on Instagram

Siempre mira hacia arriba! 💪

A post shared by NicoleluliFitness (@nicolelulichile) on

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
3

También te puede interesar